Isla Quemada Grande se encuentra a 35 kilómetros de Itanagar, en la costa sureste de Brasil y fue identificada como el verdadero infierno en la tierra.
La Isla tiene un promedio impresionante de 5 cobras por metro cuadrado - unas cuatro mil en total. No hay manera de pisar en la Isla y no pisar en una cobra lista para atacar. Y las serpientes no son inofensivas. Todas son del tipo Jararaca Ilhoa (Bothrops Insularis), con un veneno extremadamente potente que puede matar a una persona en dos minutos. Para tener una idea de cómo este lugar es peligroso, nadie puede entrar en la isla sin permiso de la milicia de Brasil.
La Cobra es una Cobra-islander adaptadas a la vida arborícola o semi-arbórea, lo que se refleja en muchos aspectos de su morfología y comportamiento. Vive exclusivamente en la isla de Gran Quemado a 35 km de la costa de São Paulo, en el municipio de Peruibe.
Alcanza una longitud media de 1 m. Su veneno es la acción necrótico y hemorrágico. El Antidoto para su veneno es anti-Bothrops.
-Sofia Zibecchi
No hay comentarios:
Publicar un comentario